Sobre mi.

Soy un desarrollador web freelance de Madrid. Soy autónomo desde principios de 2018, anteriormente era Head UI Developer en BBVA Next Technologies, liderando el departamento de desarrolladores front-end en el área de UX de la compañía. Antes de estar en BBVA, he trabajado par todo tipo de empresas con importantes clientes como Mapfre, Repsol, Bankia, etc…

¿Por que deberías contratarme?

Durante todos estos años he adquirido una una serie de conocimientos y habilidades que hoy en día me son muy útiles en cada nuevo reto que me voy encontrando:

Email Front-End Senior.

Experto en HTML y CSS, y Javascript a nivel de front. Tengo muchos años de experiencia creando todo tipo de webs y aplicaciones. También he desarrollado en WordPress durante años, y se desarrollar templates personalizados desde cero.

Ex-diseñador.

He sido durante años diseñador gráfico y web, lo que hace que tenga una sensibilidad y un cuidado especial para transformar un diseño en código, se como funciona la mente de un diseñador y lo que quiere transmitir, lo que me hace ser el front que todo diseñador quiere a su lado.

Código SEO Friendly.

He trabajado durante años al lado de especialistas en este campo, y he aprendido a como optimizar el código para que sea lo mas amigable y ligero posible para los buscadores.

Soy Scrum Master certificado.

Además de contar con el título oficial de PSM I, he trabajado y liderado durante años proyectos a través de metodologías ágiles, lo que me hace estar más que preparado para evaluar, gestionar y organizar un proyecto, tanto en solitario como en equipo.

Me rodeo de los mejores profesionales.

Si yo no puedo hacer algo, seguro que tengo a alguien  de confianza que ya ha trabajado conmigo y me puede ayudar si el proyecto requiere algo más que desarrollo front-end, como SEO, diseño, UX, back-end.

Me apasiona lo que hago.

Soy un «friki» de libro. Me encantan las nuevas tecnologías, los videojuegos, la animación, y todo lo que tiene que ver con el universo web, las interfaces, la experiencia de usuario y estar a la última trabajando con las herramientas y los métodos mas innovadores. Me apasiona mi trabajo y eso se nota en el resultado.